Mi primer cobro con adsense en Mexico

Hola, vivo en Monterrey, N.L. Esta página la  hice para informar acerca de mi experiencia con ADSENSE. Antes que nada, quiero que sepas que yo no soy un web.master ni un gran conocedor de estas cosas pero creo que lo que te diga puede serte util ya que hasta el día de hoy he cobrado muchos envíos de dinero por parte de ADSENSE.  Voy a tratar de explicar en mexicano y en forma muy sencilla lo que yo entiendo y sé de adsense y como es que relativamente pronto me dió resultado. 
 Pues bien, hace un tiempo participaba yo en un programa de radio acá en mi ciudad. Este programa era pagado por los que participábamos en él, es decir no había patrocinadores. Nuestro pequeño espacio era solo una vez por semana y el horario era de 11pm a 12pm. Como queríamos tener contacto con la gente que nos escuchaba decidí tener una página en internet pero, no teníamos dinero así que me puse a investigar en donde podríamos tener una página gratuita. Descubrí que hay lugares como BLOGGER en donde puedes tener de forma sencilla una página (que ellos llaman blog) y que no te cuesta nada. Así que tomé los tutoriales que pude de su propia página y empecé a experimentar hasta lograr tener una pequeña página decente que promocinábamos en nuestro programa de radio. En esos tutoriales me llamó la atención algo que ellos llaman "monetizar" tu sitio y que consiste en que tú le des permiso a ADSENSE de colocar pequeños espacios con publicidad en tu página. La página que ellos te proveen es gratuita y no te obligan a tener anuncios de ningún tipo pero me interesó eso de que se podía ganar dinero a través de mi página, así que decidí inscribirme y dejar que adsense colocara anuncios a los lados de mis artículos. En realidad no estorban en nada, tu mismo eliges el lugar en donde quieras que aparezcan, el tamaño del anuncio y hasta los colores. Lo que tu no puedes escoger es el anuncio en sí mismo, pero te aseguro que todo lo que se anuncie en tu página es relacionado al contenido de la misma. Google tiene herramientas que por decirlo de alguna manera "leen" todo lo que hay en tu página y escogen de entre todos los anunciantes que tienen en su lista a aquellos a los que les convenga anunciarse en tu página. En otras palabras, si tu página habla de caballos, los anuncios que se coloquen serán aquellos que puedan ser de interés para la gente que acostumbre visitarte, por lo tanto no habrá anuncios de celulares, videojuegos, hoteles, etc. sino mas bien aparecerán anuncios de comida para caballos, veterinarios, cursos de equitación, etc. Cada que alguien te visite y de click en uno de esos anuncios a tu cuenta en adsense se sumaran unos pocos centavos de dolar que al acumularse y llegar a 100 dolares podrás solicitar que te los envíen. En mi caso yo ya me había olvidado de eso hasta que un día lo recordé, entré a mi cuenta de adsense y para mi sorpresa ya llevaba como 40 dolares acumulados!!! Definitivamente nó lo podía creer, siempre pensé que eso era pues irreal, pero créanlo o nó en menos tiempo del que yo esperaba llegué a 100 dolares. Recuerdo que cuando ya llevaba 90 y tantos dolares cada rato me la pasaba checando si ya se habían cumplido los 100 dolares, hasta que un día se cumplieron. No estaba seguro de si me los hiban a enviar o nó y comencé a desconfiar cuando nunca me aparecía que ya los podía cobrar. Ahora sé que despues de que llegas a 100 dolares Google no hace corte hasta finalizado el mes, es decir, tu puedes llegar a 100 dolares el 10 de enero pero google no hará corte hasta el 31 de enero, así que debes esperar a que llegue ese día en el cual obviamente ya tendrás un poco mas de 100 dolares porke los días que siguieron corriendo te van acumulando algo mas de dinero. Después del corte Google aun se espera una semana aproximadamente en lo que sus instrumentos o programas analizan el comportamiento de tu blog o página y sobretodo analizan de donde vinieron los clicks a los anuncios que te permitieron generar ese dinero. Si GOOGLE detecta que fuiste tu mismo quien dio click a los anuncios, simplemente no te paga nada y lo mas seguro es que te desactive la cuenta, asi que aunque te falte bien poquito para llegar a 100 NUNCA des click en tus propios anuncios ni aun desde otras compus porque puedes llegar a perder todo. Despues de esos siete dias del siguiente mes en que generaste los 100 dolares y que google anlizó que efectivamente fueron reales todos esos click, GOOGLE aún se tarda aproximadamente todo lo que reste del mes en darte tu dinero ¡PERO SÍ TE LO DÁ! Aproximadamente los ultimos días de ese mes.
No dejes de intentarlo, te conviene.