Donde poner los anuncios?

Yo recomiendo los que adsense recomienda:
En la parte superior una barra larga acostada, en el lado izquierdo superior un cuadro de 250x250 y al final de cada articulo un bloque de anuncios tambien de 250x250
Recuerda que solo puedes poner TRES bloques de anuncios por página, no mas de eso.

No le metas color a los anuncios porque entonces parecerán un banner y la gente cuando entra, en automático bloquea esos banners y ni atencion les pone, mejor quédate con los colores que por default adsense te asigna.

Tampoco los camuflajees demasiado porque está penado por google el hecho de que ocultes que son anuncios, debe incluir el mensaje "anuncios adsense" que ya viene en todas las barras de anuncios que escojas.

Tampoco insites a la gente a que de click en los anuncios porque tambien está penado.

No tiene mucha ciencia el asunto si haces lo que te digo seguramente verás buenos resultados, recuerda que yo ya experimenté y leí hasta el cansancio un montón de blogs que hablan de esto.

Por cierto, yo no sé ni porque pierdo mi tiempo haciendo este blog si de antemano sé que está super saturado el tema y además no creo que haya muchos anunciantes para esto y además no creo que tu que lees me vayas a ayudar en mis anuncios porque se supone que lo que quieres es conocer como ganar y no comprar, pero bueno, aquí por caridad jejej y porque quiero que algunos miembros de mi familia le entren a esto y no tengo tiempo de explicarle uno x uno y con este blog solo se los daré y que entren y ya me hagan preguntas a traves del face en las dudas que les queden....que serán muchas!!!
Ánimo!