Como promocionar mi página?

Pues haber, vamos a hacer un pequeño repaso:
Te dije que si quieres empezar en adsense y no eres web-master ni conoces mucho de  "computadoras" lo ideal es hacer NO UNA , sino un montón de páginas INFORMATIVAS a las cuales puedas agregar los anuncios de google adSense.
Aquí se trata de hacer dinero, NO de hacerte famoso a través de una página.
Hay gente que tiene una sola página super mega famosa y que gana mucho dinero con adsense, pero es gente que conoce y entiende de todas estas cosas como lo son diseño, posicionamiento, monetizaciones, etc.
Nosotros no sabemos (te incluyo) mucho, pero sí sabemos defendernos y además tenemos la experiencia de ya estar cobrando los envíos de adsense.
Pues bien, una vez que tengas tu montón de páginas deberás tratar de posicionarla en los diferentes buscadores, a mí solo me interesa posicionar mi página en GOOGLE ya que es el buscador mas utilizado acá donde vivo y porque estando bien posicionado en google, casi tambien lo estás en los demás buscadores.
Lo que yo hago es que primero que nada:
1.- Coloco links o enlaces directos entre mis páginas. Ejemplo: En la página de "preparatorias en monterrey", también tengo un link directo a la página "restaurantes en monterrey". Tu dirás: Pero nó tiene nada que ver una página con otra, Pues bien a mí me ha funcionado. Yo coloco enlaces en todas mis páginas de todos mis blogs tengan o no tengan que ver con el tema que se trate, porsupuesto que los que sí están relacionados los coloco mas visibles y los que nó estan relacionados pues los coloco un poco mas abajo.
2.- Registra tu página en todos los buscadores de blogs que encuentres en google. Esto es gratuito y solo necesitas registrarte, cuando mucho te pedirán que coloques un banner o link en tu página para promocionarlos a ellos. Esto es ganar ganar. Ganas tu porque ellos te tienen registrado en una página de mucho tráfico y ganan ellos porque tu los promueves entre los que entran a tu página.
3.-Porsupuesto el mejor buscador de blogs es el de google, no puedes dejar de registrarte allí.
4.-Entra a todos los foros que puedas de grandes páginas en internet y en la sección de comentarios deja el link de tu página. Algunas veces puedes hacer esto aunque el foro no trate del mismo tema que trata tu pagina, lo importante es que esté allí.
5.-Recuerda, tu meta inicial es llegar a 100 dólares, continúa leyendo las demás entradas para aprender mas de éste sistema y como registrarse.